Cabal pudo sin Farah y pasó a segunda ronda del Abierto de Australia

Visitas: 124

El doblista caleño, que por ahora hace pareja con el español Jaume Munar, le remontó en tres sets a la pareja estadounidense de Tommy Paul y Taylor Fritz.

En la siguiente ronda, Cabal se las verá con sus archirrivales, los hermanos Mike y Bob Bryan, que vencieron por su parte al indio Rohan Bopanna y el japonés Yasutaka Uchiyama. Los estadounidenses se han enfrentado varias veces con Cabal y con Robert Farah, disputando incluso el primer puesto del escalafón de dobles.

Durante la jornada de este viernes también se dio la sorpresiva eliminación de la favorita en la rama femenina, la estadounidense Serena Williams, a manos de la china Qiang Wang. Por otro lado, la danesa Caroline Wozniacki se retiró del tenis tras perder con la tunesina Ons Jabeur.

El otro colombiano que participaba en el primer grand slam del año, el bumangués Daniel Galán, quedó marginado en primera ronda después de perder con el chileno Alejandro Tabilo por 6-4, 3-6, 4-6, 7-6 (8-6) y 4-6.

A Cabal, de 33 años, también le queda su participación en dobles mixtos con la múltiple campeona de sencillos Venus Williams, con quien hará pareja enfrentando a la china Zheng Saisai y al belga Joran Vliegen, la madrugada de este sábado.

Australian Open