“Carrascrack”: medios argentinos llenan de elogios a Carrascal por partidazo ante Ecuador

Visitas: 116

El volante cartagenero fue la gran figura de la Selección Colombia sub-23 en la goleada 4-0 sobre el equipo ‘tricolor’, por la segunda fecha del Preolímpico.

Luego de haber marcado un verdadero golazo y de haber realizado dos asistencias, el mediocampista, quien actualmente pertenece a River Plate, fue reconocido y halagado por algunos de los principales medios deportivos de ese país.

“¿De qué planeta viniste? Jorge Carrascal es crack. Sí, el volante creativo de River desplegó todo su talento en el triunfo del sub-23 de Colombia”, aseguró el diario Olé.

De igual manera, el impreso señaló que el futbolista ‘cafetero’ hizo un gol al estilo maradoniano. “El tanto de Carrascal es antológico. Un verdadero regalo para todos los asistentes que fueron hasta el estadio Centenario”, agregó el rotativo.

Entre tanto, el canal TyC Sports también destacó el trabajo realizado por el centrocampista: “El jugador del conjunto ‘millonario’ fue la gran figura de su país, que se recuperó de la derrota frente a Argentina en el debut”.

Por último, el periódico Clarín recalcó el talento y la habilidad de Carrascal para convertir la segunda anotación del combinado nacional.

“Arrancó por derecha, a toda velocidad, dejando a un rival en el césped. Luego, aceleró un poco más y otro ecuatoriano quedó en el camino. Ya en el aérea, enganchó y dejó a otro rival tirado en el piso. Finalmente, la obra de arte la cerró engañando al arquero, mirando para un lado y definiendo al otro palo”, así describió ese diario el gol del cartagenero.

Con el triunfo ante Ecuador, la Selección Colombia sumó su primera victoria en el Torneo Preolímpico, que se está llevando a cabo en el país, y se ubica parcialmente en el segundo lugar de la tabla de posiciones del grupo A, con 3 unidades.

Olé - TyC Sports