James reaparece con el Real Madrid luego de 2 meses y medio

Visitas: 129

El mediocampista colombiano tuvo minutos con el conjunto ‘merengue’ en el triunfo 3-1 sobre el Valencia en la primera semifinal de la Supercopa de España.

James Rodríguez fue suplente e ingresó en lugar del croata Luka Modric (77′), cuando Real Madrid iba 3-0 arriba en el marcador.

El cucuteño no tenía acción con el cuadro ‘madridista’ por diversas dolencias desde el 22 de octubre de 2019, cuando estuvo desde el minuto 79 en la victoria 0-1 de visitante frente al Galatasaray de Turquía en cumplimiento de la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Rodríguez tuvo pocas intervenciones en el cuarto de hora que actuó ante al Valencia, siendo una llegada por el costado izquierdo su posibilidad más clara de anotar. Sin embargo, remató desviadamente y el balón se estrelló contra la malla exterior del arco.

Los tantos del Real fueron obra del alemán Toni Kroos (15’), de Francisco Alarcón ‘Isco’ (39’) y de Modric (65’), mientras que el descuento del elenco valencianista llegó en el minuto 92 a través de un penal decretado por el VAR y pateado por Daniel Parejo.

Pulzo.com