Dayro Moreno rechazó ofertas, sigue en Argentina, pero su regreso al país se daría en 2020

Visitas: 370

El delantero colombiano fue tanteado por Junior de Barranquilla y otros clubes de Latinoamérica, pero continuará en Talleres de Córdoba.

Así lo confirmó el equipo gaucho a través de sus redes sociales, precisando que Moreno tiene contrato hasta diciembre del próximo año, pero que al mismo se le agregó una cláusula que le facilitaría su salida los próximos seis meses. Eso quiere decir que, para cualquier equipo del fútbol colombiano interesado en los servicios del goleador, será mucho más fácil contratarlo a mitad de año.

Talleres demostró su alegría por la continuidad de Dayro en su cuenta de Twitter, en la que, además de dar la noticia sobre los detalles contractuales del colombiano con esa institución, creó un video especial con el reguetón que tanto lo identifica y sus celebraciones bailando a lo largo de este año.

De hecho, el club cordobés invitó a sus seguidores en esa red social a que publicaran sus videos bailando como Moreno y celebrando su continuidad. “Dayro dijo que sí. Ahora bailemos #TodosJunTos ¡Subí un video tirando el pasito y lo compartimos!”, escribió el equipo argentino.}

Dayro llegó a Talleres de Argentina en enero pasado, luego de ser echado de Atlético Nacional en octubre de 2018 por sus recurrentes actos de indisciplina.

El año en el balompié gaucho no fue bueno para Moreno, acostumbrado a ser goleador en la mayoría de equipos por los que pasó. El delantero tolimense solo marcó seis goles en todo el 2019, una cifra bastante inferior a la que corresponde a su promedio anotador.