Así quedaron los cuadrangulares luego de la fecha 5

Visitas: 181

El conjunto verde Antioquia empató 1-1 como local ante el Deportes Tolima y se quedó sin ninguna posibilidad matemática de llegar a la final de la Liga 2019-ll.

El Junior de Barranquilla derrotó 1-0  al Cúcuta Deportivo en el Metropolitano y se trepó al primer lugar de la tabla de posiciones del cuadrangular A, con 10 unidades. Por su parte, el América de Cali venció en condición de visitante 0-1 a Alianza Petrolera y llegó a la punta del grupo B, con 9 puntos.

Entre tanto, Independiente Santa Fe dejó escapar una linda chance de acercarse a la final y empató 1-1 en el estadio El Campín frente al Deportivo Cali y quedó en el segundo lugar del cuadrangular B, a un punto del equipo ‘escarlata.

No obstante, los ‘cardenales’ dependen de sí mismos para llegar a la final del Fútbol Profesional Colombiano en este segundo semestre del año, ya que el próximo miércoles se enfrentarán a los ‘escarlatas’ en el Pascual Guerrero.+

Finalmente, al igual que Atlético Nacional, el conjunto nortesantandereano  y el cuadro petrolero quedaron eliminados de la Liga Águila 2019-ll, una fecha antes de terminar los cuadrangulares finales.

 

Así quedaron los cuadrangulares:

Grupo A

Junior (10 puntos) +3

Tolima (8) +2

Nacional (5) -1

Cúcuta (4)-4

 

Grupo B

América (9 puntos) +2

Santa Fe (3) +1

Cali (3) 0

Alianza (4) -3

 

Pulzo