Cabal y Farah se consagran como los mejores del mundo y obtienen tremendo galardón

Visitas: 219

Los tenistas colombianos recibieron este jueves en Londres, Inglaterra, el trofeo que los certifica como los doblistas número uno del circuito de la ATP.

En una ceremonia especial, que se llevó a cabo en la cancha central del 02 Arena, escenario donde se disputa el Torneo de Maestros, los jugadores vallecaucanos fueron galardonados por terminar el año como la mejor pareja del mundo.

Luego de ganar cinco torneos oficiales esta temporada, incluidos dos Grand Slams, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah  recibieron este premio de manos de Chris Kermode, presidente ejecutivo de la ATP.

 “Es un honor recibir este trofeo, junto con los nombres grabados en él. Comenzando el año fue difícil predecir que terminaríamos como el equipo número 1. Es un sueño hecho realidad y me gustaría agradecer a todos los que están aquí para apoyarnos”, expresó Farah después de recibir el reconocimiento.

La dupla nacional se convirtió en la segunda pareja suramericana en terminar el año como la mejor del mundo, Después del chileno Hans Gildemeister y el ecuatoriano Andrés Gómez, quienes consiguieron este logro en 1986.

Fedecoltenis