Así es el pintoresco nuevo uniforme suplente de Colombia

Visitas: 113

A través de sus redes sociales, la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer oficialmente la indumentaria visitante que usará el combinado nacional.

Como se había anticipado, la nueva camiseta de la Selección tiene un diseño camuflado en la parte frontal y trasero, el cual ofrece un estilo moderno y atractivo para los jugadores, aseguró la Federación mediante un comunicado de prensa.

No obstante, el portal ‘Todo sobre camisetas’ señaló que este pintoresco y variopinto diseño está inspirado en Caño Cristales, una de las maravillas naturales más importantes que tiene el país.

Por otro lado, la camiseta conserva el tradicional color azul marino, que estuvo presente en la indumentaria anterior. Adicionalmente, la bandera nacional es la gran protagonista en el borde de las mangas.

Por último, la pantaloneta es de color amarillo claro, mientras que las medias son azules marinas. Cabe señalar que esta indumentaria la utilizará el combinado nacional en las eliminatorias al Mundial de Catar 2022 y en la Copa América 2020.

Adidas presentó el nuevo uniforme de Colombia con las promesas del fútbol nacional; Kener Valencia, Linda Caicedo, Fabian Angel, Yisela Cuesta, Miguel Monsalve, Mayra Ramirez, Kevin Mier, Alexis Castillo, Sebastián Guerra, Emilio Ditta, Cesar Haydar , Juan David Rubio, Deivis Barrios y Jesús Diaz.

 

FCF