Los nueve jugadores que no seguirían en Millonarios para el próximo año

Visitas: 117

De ellos, cinco se irían porque se les acabó el contrato y no se los renovarían, mientras que los restantes cuatro futbolistas saldrían prestados a otros clubes

Los nueve jugadores que no seguirían en Millonarios para el próximo semestre serían: Ramiro Sánchez, Elíser Quiñones, Carlos López, Luis Payares, Óscar Barrero, Jair Palacios (prestado), Felipe Banguero (prestado), José Luis Moreno (prestado) y Deiby Balanta (prestado).

Aparte de esos primeros cinco jugadores que se irían porque en diciembre se acaba su contrato, hay otros cuatro a los que también se les vence su vínculo laboral a final de este año, pero a los que se les renovaría. Esos futbolistas a los que Millonarios les daría una segunda oportunidad son: Alex Rambal, Felipe Jaramillo, Juan David Pérez y Fabián González Lasso, concluyó RCN Radio.

Este jueves iniciaron las vacaciones para todo el plantel de Millonarios y terminarán el próximo 29 noviembre.

Los directivos del cuadro ‘embajador’ adelantarán reuniones en los próximos días para escoger al nuevo técnico del equipo y revisar con él las incorporaciones que harán para la siguiente temporada.

RCN Radio