La jugadita con la que directivos de equipos le harían el quite al paro de futbolistas

Visitas: 255

La mayoría de jugadores de Colombia convocó el cese de actividades para el próximo fin de semana, en el que se jugará la última fecha de la Liga Águila.

Sin embargo, los directivos del balompié nacional estarían evaluando seriamente la posibilidad de adelantar la jornada que definirá los clasificados a los cuadrangulares y los dos equipos que descenderán a la segunda división, según conoció el periodista del Canal 1 Alexis Rodríguez.

El plan de los directivos sería que la fecha decisiva se dispute el próximo miércoles 30 de octubre, mismo día en el que ellos estarían en Bogotá para reunirse en la asamblea general de la Dimayor.

De todas maneras, los directivos del fútbol colombiano no dejarán que sus equipos dejen de competir en la última fecha de la Liga Águila y la tercera jornada de los cuadrangulares del Torneo Águila. Según adelantaron periodistas como Carlos Antonio Vélez y Óscar Rentería, si los futbolistas profesionales de sus equipos se van a paro, los directivos presentarían formaciones con jugadores Sub-20.

Este martes la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro), emitió un comunicado en el que indicó que sus integrantes decidieron iniciar el paro el próximo 3 de noviembre si antes de esa fecha los directivos de la Dimayor no aceptan negociar con ellos los temas que creen convenientes para mejorar sus condiciones laborales.

Pulzo.com