Las cabalgatas perdieron la representación cultural y se convirtieron en otra cosa, dijo el alcalde

Sin desconocer el derecho que tienen los amantes de las cabalgatas, el alcalde de Villavicencio, señaló que esta práctica no representa la cultura.

Felipe Harman fue directo, y señaló, que las cabalgatas dejaron de ser una representación cultural y se convirtieron en otra cosa.

Referenciando la feria  de Malocas que se inicia el 28 de este mes, dijo que se reunirá con el gobernador Juan Guillermo Zuluaga para tratar sobre el particular, y sostuvo que debe buscarse una manera práctica, para evitar que eventos de esta naturaleza, con tanto arraigo popular en el pasado, ahora en el siglo 21, lamentable y dolorosamente, en la mayoría  de los casos, sirve  para que algunos jinetes en estado de embriaguez animen  una  festividad que debe  tener un activo pleno de cultura y respeto ciudadano.

Todo se puede solucionar y vamos a buscar la fórmula que permita realizar los eventos, sin tener que sacrificar el beneficio colectivo, y tener en cuenta, como dijo Juárez, que “el respeto al derecho ajeno es la paz”, puntualizó el burgomaestre.

Twitter:@notillano Web: notillano.com (A)

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and condition.

Comments