Los policías también lloramos, señala su Comandante en el Meta

Villavicencio. El policía  debe  caracterizarse por su sensibilidad  social, disciplina y honradez,  dijo  el coronel Nicolás Alejandro Zapata.

“Ser policía  constituye un sacrificio,  pero  el más  grande  honor, porque  se sirve  con el mayor  afecto  a la  sociedad,  a la familia  colombiana  que es  su primera  célula”,  dijo  emocionado   al  Noticiero  del  Llano  el Comandante  de la Policía en el Meta.

Confesó  que  ha llorado, porque lo  hombres  y los policías  como  parte  de esa  sociedad  también  son  humanos, desgranan por sus mejillas  lágrimas, unas  veces  de  dolor, otras  de satisfacción, de amor  a la  causa.

Se pasa  más  tiempo  en el  cumplimiento  del  deber  como policía,  que  con la  familia  y eso  duele, pero  lo importante  es  servir, porque  Dios  así  lo dispuso y  la esposa, los hijos, los padres,  ellos  lo  comprenden  y  lo  apoyan, señaló  el coronel  Zapata.

Este ciudadano policía  tiene  28  años  de  estar  en  este  ejercicio y el recibir  con decoraciones  es muy  halagüeño,  pero   es más  satisfactorio  recibir  el  reconocimiento  de las  gentes  agradecidas,  afirma  Zapata.

Señala  que le gusta  el fútbol,  que es hincha  del  Independiente Medellín, en la buena y en la mala,  que saca  espacio para su mujer, hijos y familiares.

He sentido    y  sentiré  impotencia  cuando no  pueda  cambiar  las  cosas  que merecen  cambio, pero  también  inmensa  alegría  cuando se obtiene  lo que  se  quiere, para  el beneficio  colectivo, teniendo en cuenta que éste prima  sobre  el individual, afirmó  el Comandante  de la Policía del  Meta.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and condition.

Comments