Junior sufrió demasiado, pero por un gol es el nuevo campeón del fútbol colombiano

El cuadro barranquillero perdió por 3-1 ante el Medellín en el Atanasio Girardot, pero el 4-1 a su favor en el partido de ida le dio su octavo título liguero.

El equipo ‘tiburón’ padeció el esfuerzo propio de haber jugado hace cuatro días una final de 120 minutos por el título de la Copa Sudamericana (que perdió en penales) y en el estadio del Independiente Medellín sufrió desde el primer tiempo para no perder la ventaja que consiguió en el primer partido de la final de la Liga Águila.

El partido de este domingo fue un monólogo del ‘poderoso de la montaña’. El Medellín impuso condiciones de principio a fin y logró tres goles gracias a Leonardo Castro, que marcó a los minutos 45 y 55, y Germán Cano, que anotó el tercer gol de su equipo a 15 minutos del final del partido.

Sin embargo, un gol de Yony González fue el que salvó al Junior de tener que definir la estrella de Navidad en la instancia de penales, que se volvió una pesadilla para el cuadro barranquillero este semestre.

De esta manera, el Junior alcanzó su octavo título en el fútbol colombiano. Por su parte, Medellín se quedó con las ganas de celebrar ante su hinchada su séptima estrella.

 

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and condition.

Comments