A doscientas casas prometidas en Carreño por el  Presidente Duque, no se les ha puesto ni un ladrillo

Puerto Carreño. A las casas prometidas por el Presidente Iván Duque en su visita a Carreño, no se les ha puesto el primer ladrillo.

Con mucho  estilo retórico, llenó al pueblo de  Carreño, a los destechados de ilusiones y las doscientas viviendas  prometidas  se  convirtieron en casas  en el aire, como lo señalara el maestro Escalona, dijo el representante a la Cámara  por Vichada Oscar Arango.

Residentes en esta sección del país confirman esa manifestación, sosteniendo  que  todo lo  dicho  durante  la  visita  presidencial,  después  de la  tragedia que se vivió, debido a las inundaciones que dejaron millonarias pérdidas se convirtieron en promesas, falsedades y mentiras.

Estamos mamados,  estamos  cansados,  estamos  hastiados  y  requerimos  soluciones,  ya que  Vichada  también  es parte  de  Colombia, pero  el  gobierno nacional  la mantiene  en el abandono y el olvido,  aseveró Arango.

Urge  que  el Presidente  Duque  cumpla  la promesa,  que  sus ministros  señalen un derrotero cierto  y que  esta  zona  de  frontera  tan  importante, tenga un tratamiento justo,  puntualizó  Arango.

Twitter:@notillano Web:notillano.com

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and condition.

Comments