Controversia sobre la movilidad en la vía a Bogotá divide a la opinión pública

Luego del pronunciamiento del Diputado, Mauricio Niño Guayacán, en la plenaria de la Asamblea departamental del Meta, el viceministro de Infraestructura del Ministerio de Transporte, Manuel Felipe Gutiérrez, manifestó que están criticando sin conocer en qué consiste el Plan de movilidad sobre la carretera a Bogotá.

Precisó que están estructurando un plan de contingencia y reúne todas las condiciones de seguridad con el propósito de empezar a dar paso únicamente a vehículos de carga para que los víveres, provisiones y demás mercancías, no tengan que pagar elevados fletes dando la vuelta por Boyacá y Casanare.

Los hoteleros  hacen una manifestación, los ingenieros otras  y la Andi opina  en contrario.

El paso por el kilómetro 58 será controlado y de manera restringida en el evento en que empiezan a permitir la transitabilidad.

Paralelo a ello van construyendo el muro de contención y estarán vigilados con el radar y otras herramientas tecnológicas que alertarán cualquier movimiento de tierra por mínimo que sea.

En la medida en que vayan evolucionando, así mismo darán pasos a otros carros hasta restablecer completamente el flujo automovilístico.

Twitter:notillano Web:notillano.com (S)

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and condition.

Comments