Traicionados y decepcionados del Uribismo, Hernán Gómez y la cúpula del Centro Democrático en el Meta

Un sesenta por ciento de los más calificados Uribistas del Meta, renunciaron al Centro Democrático, como respaldo a Hernán Gómez Niño.

Se armó una campaña para desacreditarme y se unieron para minar la democracia en el Meta, pero les faltó gallardía para  enfrentarme, señalo Hernán Gómez, manifestado que la traición uribista, preconizada por quienes la urdieron, le lastimó el alma, y por eso se refugió en Dios, porque su aspiración a la Gobernación del Meta siempre ha estado respaldada por la sociedad y ha sido viable, limpia y justa, pero se le truncó por la alianza vil, perversa, malévola, con maligna estrategia, para causarle  daño  al departamento y al partido.

Preguntó por qué  no se le han mostrado las grabaciones  supuestamente en  su  contra, y mostró un documento donde señala la denuncia que hizo ante las autoridades para que se haga, si así se requiere, la investigación del caso, sosteniendo que es un hombre que responde por sus actos y siempre ha actuado decorosamente.

Dijo al Noticiero del Llano que se impide con este proceder el cambio generacional, pero aseguró la constitución de una nueva fuerza política que irrumpirá en el panorama del Meta y la Orinoquia, para señalar un nuevo derrotero con un plan de trabajo que sirva para el progreso y desarrollo de la  región.

En la mesa estaban entre otros Oscar Balaguera, y Manuel Olarte, de la Junta Municipal; Humberto Torres, representante de los gremios; Andrés Holguín, excandidato a la Cámara de representantes; Alfonso López Patiño, de  los ganaderos; José Villalobos, veedor departamental del Centro Democrático; Ruben Reyes, Coordinador político; y Jaime Londoño, coordinador  departamental del partido. Todo dimitió irrevocablemente a  la colectividad  uribista. y López  Patiño sindicó  a Jennifer Arias,  de ser la autora intelectual y material, con otros  elementos que se prestaron para la trapisonda política, contra Hernán  Gómez  Niño.

Gómez también  dijo  que “es poco lo  que queda del Centro Democrático, partido atomizado y atropellado y con militancia  engañada y sumergida en la peor de las ingratitudes y desconocimiento”.

Twitter:@notillano Web:notillano.com

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and condition.

Comments