Se mantiene recompensa de $ 10 millones por información de los homicidas del estudiante

El Consejo extraordinario de seguridad adelantado ayer tarde entregó un informe sobre los avances de la investigación del homicidio del estudiante José Alberto López Martínez y ratificó el ofrecimiento de $ 10 millones por informaciones que conlleven a la captura del criminal.

La familia del joven asesinado y el rector de la institución educativa Abraham Lincoln, Ángel Ballesteros,  reclamaron la captura de las personas implicadas en el caso, mientras que los padres de familia solicitaron a la gobernadora Marcela Amaya su apoyo para que haya más presencia de la Policía en los planteles educativos, petición que fue trasladada al comandante de la Policía Metropolitana de la capital metense.

Mancera Parada anunció que la Gobernación del Meta estaría dispuesta a subir el monto de la recompensa, si así se requiere. Sin embargo, se decidió manejar el monto acordado por la Alcaldía de Villavicencio, que corresponde hasta 10 millones de pesos.

El coronel Andrés Colina, alto consejero para la Seguridad de la Alcaldía, dijo que más del 45 por ciento de los muertos en Villavicencio se producen en riñas y con uso de arma blanca. En un año han atendido 4.500 personas por riñas en la ciudad, y se planteó la necesidad de priorizar los barrios más complejos con presencia combinada entre Policía y Ejército, para generar una mayor percepción de seguridad de la comunidad.

Twitter: @notillano  Web: notillano.com – Villar

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and condition.

Comments