En libertad Riaño Barrero, secuestrado por el ELN en Arauca

Santa Bárbara de Arauca. Luego de permanecer 11 meses y 13 días en poder de la guerrilla del ELN, fue liberado el contador público Rafael Andrés Riaño Barrero,  quien  labora en la empresa Ismocol.

El acto de liberación se llevó a cabo en un paraje de la zona rural de Saravena, ante la misma delegación humanitaria que recibiera a la libertad al abogado José Leonardo Ataya Rodríguez, en días pasados.

Dicha comisión estuvo integrada por los sacerdotes Deisson Ramiro Mariño Gómez, Defensor Regional del Pueblo en Arauca, como representante del Ministerio Público y Joaquín Ramírez Lizcano, Párroco de La Inmaculada de Puerto Nariño, como delegado de la Iglesia Católica.

Desde el momento del secuestro el 13 de enero de este año, cuando sujetos armados lo sacaron de las instalaciones de la empresa Ismocol en Saravena, su familia inició una campaña para tratar de establecer los motivos de esta retención forzada.

Al conocerse las primeras impresiones ofrecidas por el hoy liberado Rafael Andrés Riaño Barrero, éste manifestó el trato digno recibido por parte de sus captores, pero sobre todo el respeto por su vida.

 Twitter: @notillano  Web: notillano.com – Enrique

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and condition.

Comments