Investigadores de Unillanos participan con proyectos para convocatoria de Colciencias

Villavicencio. La Dirección General de Investigaciones de la Universidad de los Llanos a cargo de Marco Aurelio Torres, reconoce y exalta el compromiso de los investigadores principales Yohana María Velasco Santamaría, Ángel Alfonso Cruz Roa, Álvaro Ocampo Duran y Víctor Mauricio Medina Robles, junto con sus equipos de trabajo por la participación en el Plan Bienal de Convocatorias de Colciencias.

El Plan Bienal de convocatorias 2019-2020, fue presentado por la Secretaría Técnica del OCAD, aprobado por  2,1 billones,  recursos provenientes  del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación (FCTeI) del Sistema General de Regalías.

Este apoyo busca promover el desarrollo regional y fomentar alianzas entre Instituciones de Educación Superior por medio del impulso a proyectos que propongan soluciones a problemáticas o necesidades de los distintos territorios del país.

Según el cronograma establecido, el 23 de agosto se conocerá la publicación de resultados preliminares, y el 18 de octubre del presente año se publicarán los resultados definitivos.

Twitter: @notillano  Web: notillano.com – Villar

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and condition.

Comments