¡Lo que faltaba! Ahora son las autodefensas que amenazan a periodistas y líderes en Arauca

Santa Bárbara de Arauca. Un ambiente de preocupación y miedo provocaron los panfletos que inundaron al Departamento de Arauca de las llamadas Autodefensas Gaitanistas declarando objetivos militares a periodistas y organizaciones sociales.

El panfleto que se conoció a través de las redes sociales señala que ha realizado infiltraciones, seguimientos y que buscan liberar cualquier vestigio de guerrilleros, comunistas y milicianos que dentro del largo proceso han comprobado la vinculación con grupos al margen de la ley que impulsan la injusticia y engañosa lucha social ilegítima y promoviendo manifestaciones ilógicas en los municipios del departamento de Arauca buscando el fortalecimiento de sus estructuras urbanas con una influencia ideológica del Eln y las disidencias de las Farc.

Esta presunta situación de amenaza se suma a la presentada a dos periodistas en Arauca al parecer por organizaciones al margen de la ley diferente a este nuevo actor en la región de la que se encargarán de investigar su autenticidad las autoridades compontes.

Twitter: @notillano  Web: notillano.com – Villar

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and condition.

Comments