En ágil operativo capturan a presunto homicida en Acacías

Acacías. Efectivos de la Policía Metropolitana en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación, dieron captura en ágil operativo a un hombre de 38 años señalado de quitarle la vida a un ciudadano.

Las acciones se cumplieron en la calle 26 No. 26 – 09 del barrio Villas del Prado donde materializaron la orden de captura, emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Garantías y Conocimiento.

Según la Policía, la información recolectada en el lugar de los hechos, entrevistas y demás acciones investigativas, realizadas en menos de 24 horas por parte de la brigada contra el homicidio, permitieron la plena identificación de la persona que cometió el hecho punible; logrando presentar ante las autoridades, los elementos materiales probatorios y evidencias físicas necesarias, para expedir la orden de captura y ejecutar su detención.

Dicen las autoridades que este sujeto presenta un registro con antecedente penal, teniendo en cuenta que había sido procesado en el año 2018 por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Twitter: @notillano  Web: notillano.com – Enrique

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and condition.

Comments