Amenazan de muerte a directivos de la USO

La Unión Sindical Obrera denunció amenazas de muerte y hostigamiento contra sus directivos en el Meta, especialmente en Puerto Gaitán.

En un escrito a la Presidencia de la República y las instituciones de Derechos Humanos como Defensoría y Procuraduría, señalan puntualmente casos como al secretario de Salud y Seguridad Social que ha reportado en varias ocasiones la presencia de individuos extraños en motocicletas sin placas quienes hacen rondas a su lugar de residencia ubicada en Castilla la Nueva.

Al director de Asuntos Jurídicos Camilo Acero reporta que un sujeto realizó un comentario debajo de unas fotografías de Facebook, afirmando: “un guerrillero tirándoselas de redentor, camuflado, eso se sabía, y el pueblo lo sabe se dejan manosiar por esos bandidos”.

En Puerto Gaitán, según reportan el pasado 31 de agosto del 2019 fue enviando mensaje de texto a 6 integrantes de la junta, a través del cual se advertía la eliminación física de quienes señalan como parte de la guerrilla por pertenecer al sindicato.

Twitter: @notillano  Web: notillano.com – Villar

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and condition.

Comments