Planta de tratamiento de aguas y acueducto para Puerto Gaitán

Puerto Gaitán. Por fin Puerto Gaitán corona la  aspiración de tener  su moderna planta  de tratamiento de aguas residuales.

Así lo informó al Noticiero del Llano la Contraloría General de la República que acompañó la firma de dos compromisos que facilitarán la culminación de las obras de la Planta y la ampliación del acueducto de Puerto Gaitán.

Los acuerdos, suscritos en el marco de la estrategia “Compromiso Colombia” liderada por la Contraloría General, incluyen superar los problemas técnicos que retrasaron las obras y que la PTAR se entregue antes de terminar el 2019.

En las obras de construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales  se invierten  $12.300 millones y el contratista se comprometió a inaugurarla la última semana del mes de noviembre de este año.

El contratista que tiene a cargo las obras de ampliación de del acueducto y alcantarillado de Puerto Gaitán, en las que se invierten  $ 62.000 millones,dijo  que la  entregará  diciembre de 2.019.

Durante el desarrollo de la actividad, a la que asistieron representantes de Asojuntas, veedores ciudadanos, medios de comunicación y contratistas,  la administración municipal que orienta Alexander Fiero Guayara, se comprometió a acompañar dichos acuerdos.

Twitter:@notillano Web:notillano.com

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and condition.

Comments