Desmienten noticia falsa de emergencia en el sistema de acueducto

Jaime Jiménez Garavito, gerente General de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, EAAV, desvirtuó versiones según las cuales se registró el supuesto nuevo desprendimiento de un tramo de tubería del sistema de acueducto de quebrada La Honda.

"Si bien es cierto la empresa afronta una nueva emergencia registrada el 13 de mayo último, se está trabajando en la medida que las circunstancias lo permiten para solucionar en el menor tiempo esta eventualidad, pero no es verdad que se haya registrado una nueva contingencia similar, como se ha estado desinformando por parte de desconocidos", puntualizó el ingeniero Jiménez Garavito.

Agregó que a raíz de las últimas precipitaciones lluviosas, se generó el taponamiento con piedra, lodo y material vegetal, las rejillas de protección de la subestación de Bavaria, razón por la cual hubo necesidad de suspender el bombeo del líquido hasta tanto se realizarán las labores de evacuación y limpieza de las mismas.

En caso se registrarse cualquier tipo de eventualidad en el sistema de acueducto de la ciudad, será la misma empresa la única autoridad para informar a la ciudadanía, sostuvo el Gerente, Jaime Jiménez Garavito.

Twitter: @notillano  Web: notillano.com – Villar

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and condition.

Comments