Hacer ejercicio es muy  saludable señalan médicos de Villavicencio

Villavicencio. La falta de ejercicio no solo causa obesidad, sino mala salud, señalan profesionales de la medicina.

Indicaron al Noticiero del Llano, que  la hora para ejercer la actividad  física es la que más convenga al actor, en este caso cada persona y dependiendo del tiempo que disponga.

Es que para hacer  ejercicio no  se  requiere salir  a correr  diez,  veinte o treinta o más kilómetros  al día,  sino  que  el  ejercicio  se puede  hacer  en casa, incluso  en la habitación  donde se  duerme,  ya que  se  puede flexionar el cuerpo,  bailar,  que es  muy  saludable o cumplir  la tarea  de  acuerdo con  las  condiciones   que personalmente  se  requieran, señalaron los médicos.

Si  se puede en el caso  de  Villavicencio o  de los municipios  del Meta o la Orinoquia, salir  al parque, montar en bicicleta, ir  al gimnasio, o desarrollar  cualquier  actividad  de  esta índole mejor,  pero  lo importante  es  realizar  este  accionar,  cuando menos  tres veces  a la semana  y durante media  hora,  como mínimo, indicaron. Twitter:@notillano Web:notillano.com

Recomendaron iniciar  con diez minutos  y aumentar el tiempo paulatinamente;  no consumir gaseosas y evitar  las bebidas que contengan azúcar, pan, harinas  y consumir  frutas y proteínas.

Twitter:@notillano Web:notillano.com

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and condition.

Comments