Colombia Renaciente cada día se revitaliza, señala su Presidente

El Partido Colombia Renaciente cuenta con Personería jurídica en firme,  otorgada por el Consejo Nacional Electoral, por lo que su situación jurídica es clara y no tambalea, por  el contrario,  cada día  se  revitaliza.

El presidente de esa colectividad política afirmó que el Doctor Hernán Banguero no hace parte del Partido Político Colombia Renaciente, por tal razón, las decisiones jurídicas que se tomen en relación con su curul no afectan este partido.

Señala  que las demandas del Abogado Gustavo Prado no cuentan con solidez jurídica y obedecen a temas del orden personal que lamentablemente el Dr. Prado no logra desligar de su ejercicio profesional.

Afirma que el Abogado Gustavo Prado ha impetrado demandas anteriores con los mismos argumentos y todas han sido negadas por el Consejo Nacional Electoral. Tal como sucedió en dos demandas anteriores, el Partido Colombia

Renaciente cuenta con toda la documentación para demostrar su legalidad y así  desvirtuar cualquier intento de afectar nuestra actividad política, participativa y democrática.Twitter:@notillano Web:notillano.com

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and condition.

Comments