Por femenicidio agravado envían a la cárcel a el sujeto que asesinó a sus esposa de varias puñaladas

El Juzgado Sexto Penal Municipal con funciones de control de garantías, profirió medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, contra el hombre que asesinó de varias puñaladas a la ex compañera sentimental dejando a sus tres menores hijas huérfanas de madre.

El sujeto identificado como Rodolfo Vanegas Bernal, enfrenta cargos por el delito de feminicidio agravado, de acuerdo con las pruebas documentadas por la Fiscalía.

Durante las audiencias, el sujeto aceptó su responsabilidad en el crimen de Jhoana Andrea Herrera Galán, ocurrido el domingo 12 de mayo durante la celebración de las madres.

La fiscalía narró que el domingo, ella estaba descansando luego de departir con una amiga con quien tomó unos tragos.

El sujeto enfurecido por los celos le reclamó que con quien andaba y luego la atacó con arma blanca en 8 oportunidades, causándole 19 heridas que le produjeron la muerte, pese a los esfuerzos hechos por los médicos del hospital departamental de Villavicencio a donde fue llevada.

Tres niñas de la joven se encuentran en Bienestar Familiar, esperando ser entregadas a la tía madrina de las niñas de 9, 7 y 5 años, los familiares de Johana esperan que la vía sea reabierta para poder trasladarla a Bogotá, de dónde son oriundos, para realizar sus exequias.

Twitter: @notillano  Web: notillano.com – ER

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and condition.

Comments