Gobernadora  felicito a los comerciantes del Gran Bodegazo y La Feria Escolar

La gobernadora Marcela Amaya dialogó con los empresarios llaneros que participan del segundo Gran Bodegazo y Feria Escolar ubicada en la antigua Cámara de Comercio de Villavicencio, sector de cielos abiertos por estos días.

Esta actividad es apoyada por la Secretaría Social del Meta a través de la Oficina Asesora para el Empleo y el Emprendimiento.

“Apoyamos a los comerciantes llaneros desde diferentes iniciativas para el fortalecimiento de la economía de la región y la promoción de los productos elaborados con mano de obra local bajo el lema de llanero compra llanero”, señaló Marcela Amaya.

La mandataria de los metenses ratificó el compromiso con el sector comercial, el emprendimiento, la generación de empleo y el fortalecimiento empresarial a través de la legalidad con la Cámara de Comercio de Villavicencio. Pero también  resaltó el trabajo en equipo entre las diferentes asociaciones de comerciantes y las instituciones que abren espacios para la venta y promoción de productos de alta calidad a precios asequibles.     

Durante el recorrido a los comerciantes la acompañaron Albeiro Serna, secretario Social del departamento; Gustavo Jiménez, director del Instituto de Turismo del Meta; Leonardo Baquero, presidente de la Cámara de Comercio de Villavicencio y Oswaldo Avellaneda, presidente de la Asociación de Fabricantes de Calzado del Meta.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and condition.

Comments