Fuera de peligro seis de los siete policías heridos en explosión en San Martín

El coronel Mauricio Pedraza Rocha, comandante de la Policía Meta, reveló que seis de los siete uniformados heridos durante la explosión accidental de una granada de 40 mm y dos de gas lacrimógeno, están fuera de peligro.

Se trata de los señores subintendente Yeison Chavarría Pérez y los patrulleros Yeison López Pérez, Jorge Luis Bernal Peña, Darío Baracaldo Rocha, William Trujillo Roldán y Jonathan Garibello Borja, los cuales presentaron heridas leves, siendo atendidos en el Hospital Local.

El patrullero Reicar Méndez Ramírez, quien presentó heridas de consideración fue remitido hacia el Hospital del municipio de Granada, para su valoración y atención médica por especialistas.

“Descartamos y negamos completamente que se haya  presentado un atentado en contra de nuestros Policías. Por otra parte, rechazamos rotundamente las noticias falsas (Fake News) que circularon a través de las redes sociales, donde de manera irresponsable se difundió información errónea sobre este hecho”, señaló el oficial.

Twitter: @notillano  Web: notillano.com – Villar

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and condition.

Comments