Reprograman Audiencia preparatoria a la firma contratista “MC Construcciones” y funcionarios del AIM

Una de las firmas contratistas más prestigiosas en obras de infraestructura vial en el Meta y cumplidora con la ejecución, es cuestionada por la Fiscalía de la Unidad de delitos contra la administración pública por ser la ganadora de varios contratos.

El organismo judicial, señala al representante legal, de “Mc Construcciones” Iván Alberto Pérez Gómez, de supuestos hechos irregulares por ser objeto de adjudicaciones de un gran número de obras en el Departamento.

A la Fiscalía le causa extrañes la manera como se las hace adjudicar supuestamente bloqueando el derecho a participar de otras empresas en la región.

En tal sentido, el Juzgado Primero Penal del Circuito de Villavicencio con función y conocimiento, reprogramó las audiencias preparatorias para los días 20, 21, y 22 de agosto próximo.

El propósito es validar las pruebas documentales y testimoniales, que presentarán los sujetos procesales posteriormente en el juicio.

Además de Iván Pérez, también son investigados el ex gerente de la agencia de Infraestructura del Meta, Juan José Casasfranco Medellín., Richard Mancera, Director Técnico de estructuración del AIM.

Martha Yolanda Sánchez Pardo, asesora Jurídica  AIM, William Fernando Rincón Cely, subgerente de gestión de proyectos de infraestructura AIM, William Martínez Cortez, asesor técnico AIM, José Alberto Bustos Alzate, asesor financiero, Alexander Aragón Torrealba, subgerente de gestión contractual y jurídica AIM.

Mauricio Mejía Hoyos, representante legal Unión Dobles calzadas, Carlos Enrique Prieto Inocencio, integrante Unión Temporal. Dobles Calzadas, Édgar Santacruz Morales, integrante U.T. Dobles Calzadas, Ana Elvia Carranza Agosta, integrante U.T. Dobles Calzadas

Twitter: @notillano  Web: notillano.com – ER

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and condition.

Comments