Solucionar los puntos críticos de la vía a Bogotá requiere de otros $20 mil millones dijo el viceministro de Infraestructura

Del Ministerio de Hacienda dependen los $20 mil millones de pesos que se necesitan para invertirlos en las obras sobre la vía a Bogotá.

Esos dineros reposan en una Fiducia y hacen parte del Fondo de Contingencia, expresó el viceministro de Infraestructura del Ministerio del Transporte, Manuel Felipe Gutiérrez.

Agregó que, en lo corrido de los nueve meses de gobierno de Iván Duque, han invertido $85 mil millones de pesos atendiendo puntos críticos en la carretera que comunica al Llano con la capital de la República.

De igual manera manifestó que, el viceministerio logró liberar o hacer que $30 mil millones de pesos que estaban a cargo a la ruta del sol Dos fueran trasladados al llano para la construcción de los túneles falsos en los kilómetros 46 y el 64 + 200.

Mientras se resuelven los problemas, el tránsito automotor lo están desviando en la ruta el sisga, el secreto, Guateque, Villavicencio o viceversa.

Twitter: @notillano  Web: notillano.com – ER

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and condition.

Comments