Mantenimiento de Cusiana no afecta suministro de gas

Ecopetrol anunció que por mantenimiento en la planta Cusiana, desde el 14 al 24 de abril de 2019, se generarán restricciones en las entregas de gas a Llanogas en el Meta. 

Según la empresa de servicios públicos Llanogas, los usuarios residenciales y comerciales del sector regulado deben estar tranquilos porque este mantenimiento no afectará el suministro de gas domiciliario.

La estatal confirmó el mantenimiento programado en la planta central de procesamiento  y planta de gas Cusiana, ubicada en el departamento de Casanare, con el que generará restricciones en las entregas de gas por parte del productor a Llanogas entre las 6 de la mañana del día domingo 14 de abril y las 6 de la mañana del miércoles 24 de abril de 2019.

Sin embargo, Norma Constanza Jiménez, directiva de la empresa de servicios públicos de Villavicencio, dijo que brindará tranquilidad a sus usuarios residenciales y comerciales del sector regulado.

“Para nuestros clientes industriales y estaciones de servicio del sector no regulado, se están gestionando las cantidades de gas necesarias. Sin embargo, podrían presentarse bajas de presión o posible suspensión del servicio”, dijo.

Twitter: @notillano  Web: notillano.com – Enrique

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and condition.

Comments