Digiqole Ad

Editorial Diana presenta VIVE Y DÉJAME VIVIR, un libro con las claves para la libertad interior de ALBERTO LINERO

 Editorial Diana presenta VIVE Y DÉJAME VIVIR, un libro con las claves para la libertad interior de ALBERTO LINERO

“Sin libertad no hay felicidad”, dice Alberto Linero en este libro que, más que respuestas o fórmulas mágicas, propone caminos para ayudarte a vivir una vida más auténtica, alegre y en paz. Con reflexiones, anécdotas personales, ejercicios, juegos y hasta listas de canciones para acompañar la lectura, este es un texto necesario para navegar el mundo hiperconectado de hoy.

En sus páginas encontrarás inspiración y aprenderás máximas como estas: 

  • Hay que cuestionarlo todo. Siempre. Empezando por este libro. 
  • Ser libre no es hacer todo lo que nos da la gana… pero casi. 
  • La felicidad no reside en la resignación 
  • Hay gente que se irá… y es mejor que se vaya.
  • No todo es cuestión de vida o muerte. 
  • Hay personas a las que uno nunca les va a gustar. Punto. 
  • A veces, muchas veces, ser libre es decir: “¡MVM!”

La libertad verdadera ocurre de adentro hacia afuera. Solo podemos decirnos libres cuando nuestra felicidad no está dada por circunstancias externas, sino que es el resultado de una armonía que brota desde adentro, como un río caudaloso”.

UN GRITO DE LIBERTAD, UNA CELEBRACIÓN DE LA VIDA EN SU FORMA MÁS PURA Y AUTÉNTICA.

ALGUNOS FRAGMENTOS:    “Estoy convencido de que no podemos ser felices si no aprendemos a vivir en libertad y en armonía en medio de la diferencia.” [Página 15] 

  • «Libertad es asumir lo que es y tomar las decisiones que nos acerquen a lo que queremos ver mañana en nuestra realidad. [Página 24] 
  • “En otras palabras, la verdadera independencia, la plena libertad, no es una emancipación de lo que somos y lo que nos sucede —para ello tendríamos que vivir en otro planeta, o en este, pero sin estar nunca verdaderamente presentes—. Libertad es asumir lo que es y tomar las decisiones que nos acerquen a lo que queremos ver mañana en nuestra realidad.” [Página 24]
  • «DIME CÓMO TOMAS TUS DECISIONES HOY Y TE DIRÉ QUÉ TAN FELIZ SERÁS MAÑANA.”

CARACTERÍSTICAS DE UNA BUENA DECISIÓN:

Es fruto de un buen análisis. Es integral. Tiene en cuenta las posibles consecuencias. Está en armonía con el propio proyecto de vida.

Twitter@notillano Web:notillano.com

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui