Suscríbete
 
 
Publicidad

Categoria: 

Villavicencio. El secretario de gobierno del municipio, Hilton Alexander Gutiérrez Alvarado, presentó renuncia irrevocable ante el alcalde, Wilmar Orlando Barbosa Rozo.

Al parecer, se va a desempeñar un alto cargo ejecutivo en la Procuraduría General de la Nación, según una fuente cercana al funcionario.

Gutiérrez Alvarado,  es profesional del derecho, inició su vida pública en la capital del Meta ejerciendo el periodismo, luego  fue a trabajar al congreso de la República, con el entonces Representante a la Cámara, Jorge Carmelo Pérez.

Aspiró al concejo de Villavicencio y fue elegido por voto popular y luego regresó a la capital del país, donde  laboró con el senador Roy  Barreras, desempeñó un alto cargo en el gobierno de  Santos y  retornó a Villavicencio para hacer parte del gabinete municipal.

Su labor ha sido calificado como muy buena, habida  cuenta  de la manera como atendió  a la comunidad, visitó permanentemente  los sectores periféricos y mantenía  información y contacto con los diferentes medios  de  comunicación.

Twitter: @notillano Web: notillano.com - Santos

Publicidad