Digiqole Ad

Nuevo atentado al oleoducto. Es el quinto este año y segundo en ocho días

 Nuevo atentado al oleoducto. Es el quinto este año y segundo en ocho días

Saravena. – Nuevo ataque terrorista contra el tubo del oleoducto Caño Limón-Coveñas en la vereda La Pava, zona rural de este municipio, fue confirmado por las autoridades, siendo el quinto este año y segundo en menos de ocho días.

     Ecopetrol, el Gobierno y el Consejo Municipal de Riesgos realizan las acciones pertinentes para frenar el avance del crudo derramado y atenuar el impacto ambiental.

     El Ejército Nacional aseguró el área para el ingreso del personal técnico que reparará los daños. En el lugar delinque el ELN y sería el responsable de los atentados anteriores, señalan las autoridades.

      Cenit, filial de Ecopetrol, pidió a la comunidad no acercarse al sitio hasta tanto culminen las labores de limpieza.

      Los servicios de inteligencia militar señalan que este nuevo ataque al oleoducto, podría ser obra del ELN.

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui