Suscríbete
 
 
Publicidad

Categoria: 

Jorge Ariel Infante y su esposa Olguita Niño, durante el acto de celebración de los 80 años de vida del dirigente liberal.

Villavicencio. Murió  el dirigente liberal y exgobernador  del Meta, Jorge Ariel Infante Leal.

El deceso  se produjo en  la Unidad  de  Cuidados Intensivos,  donde  permaneció  bajo constante atención médica, debido  a la gravedad  de  la  enfermedad  que  padecía  y  obligaba  diálisis  cada tercer  día.

Su último acto  se  cumplió  el sábado 8  de julio en el auditorio del Parque  de la vida Cofrem, con asistencia  de unas mil doscientas personas, pertenecientes  a todos  los partidos y  estamentos sociales,  donde pronunció  un  discurso aludiendo a sus amigos, al partido liberal y la necesidad  de unificar criterios para  el próximo debate  electoral,  destacando  la  presencia  de  Marcela  Amaya  en la Gobernación del  Meta  y  señalándola  como la Jefe  natural del liberalismo en  esta  sección del país.

Ese día  fue  condecorado por  el Senado, la Cámara  de representantes, Asamblea  del Meta,  Alcaldía y Concejo  de Villavicencio y otras entidades, quienes  destacaron  su trabajo  en pro  del desarrollo  y progreso  del  departamento  y  la  ayuda   a  la  comunidad.

Estaba  casado con Olguita    Niño con hijos mayores y profesionales,  algunos  en el  exterior. Había nacido en El Líbano, Tolima,  y contaba  con ochenta años  de  edad.

Fue alcalde  de  Villavicencio.,  Gobernador  del Meta, representante a la Cámara, diplomático  y ejerció  otras  funciones públicas.  Estaba pensionado.

Twitter: @notillano  Web: notillano.com - Villar

Publicidad