Suscríbete
 
 
Publicidad

Categoria: 

Villavicencio.  La polémica Marbelly Sofía Jiménez Pérez, apodada la Vuda alegre,  condenada  a 52 años en prisión por el Tribunal de Villavicencio, no ha pensado en delatar a jueces y magistrados para obtener rebaja de penas u otro beneficio.

En medio de los escándalos por supuestos hechos de corrupción en la Administración der Justicia en la capital del Meta, la supuesta autora intelectual o determinadora en las cuatro muertes por el caso de Autorrollings, dijo que ella es inocente y que lo demostrará en casación ante la Corte Suprema de Justicia.

Al ser interrogada por periodistas, si habría pagado sobornos al magistrado, Alberto Rojas Río, para que la Corte Constitucional en sala de revisión de Tutelas avocara el conocimiento de su caso con la pretensión de seguir disfrutando la casa por cárcel, manifestó que eso no es cierto y que jamás ha comprado la justicia.

Marbelly Sofía Jiménez, contratará la firma de abogados & asociados del ex fiscal general de la nación, Mario Germán Iguarán Arana.

Twitter: @notillano  Web: notillano.com - Santos

 

Tags: 

Publicidad