Suscríbete
 
 
Publicidad

Categoria: 

Villavicencio.  Con el objetivo de brindar un servicio óptimo y lograr prevenir y resolver conflictos entre los ciudadanos que afectan la seguridad, tranquilidad, convivencia y el orden público interno la Alcaldía  tiene disponibles nueve Inspecciones de Policía a través de las cuales se garantiza atención los siete días de la semana y las 24 horas del día.

 La directora de Justicia de la Secretaría de Gobierno y Postconflicto Edna Hurtado, aclaró que las nueve Inspecciones tienen servicio de lunes a viernes en horario diurno, una de ellas en horario nocturno y esta misma Inspección de Policía está asignada los fines de semana y festivos.

 De lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua, hay atención a los ciudadanos; mientras que para garantizar la disponibilidad del servicio las 24 horas en toda la jurisdicción de Villavicencio, está habilitada de 5:00 p.m. a 7:30 a.m. del día siguiente la Inspección de Policía No.2, ubicada en la calle 34 #38-37 en el barrio Barzal.

Por otra parte, la funcionaria agregó que durante los sábados, domingos y festivos está igualmente habilitado este mismo despacho.

Twitter: @notillano  Web: notillano.com - Villar

Tags: 

Publicidad