Suscríbete
 
 
Publicidad

Categoria: 

Villavicencio.  Una tragedia  vivimos  quienes laboramos con amor  y mucho  esfuerzo y ahora  se nos desconoce,  señalaron al Noticiero del Llano una decena  de mujeres que encontramos a la entrada  del Centro Comercial Primavera.

Se trata de quienes para trabajar  en servicios generales fueron contratadas por  la empresa Consulta Limitada, cuyo representante  es  el ingeniero   Fernando Socha.

Manifiestan  que  algunas trabajaron desde enero y en jornadas  no solo  de las ocho horas  señaladas en el Código Sustantivo del Trabajo, sino que en ocasiones llegan  a las siete  de la mañana   y terminaban después  de la medianoche para retornar  a las 9:00  antes meridiano.

Sostienen  que no las  afiliaron a la Caja  de Compensación Familiar  Cofrem,  que no pagaron oportunamente la  seguridad  social y l liquidación no  establece la realidad  de cuanto les corresponde.

Tampoco  se les  entregó la carta laboral para  que certifiquen  que trabajaron  en Consulta Limitada y para  colmo, manifiestan  ellas, ahora no las dejan ingresar  al Centro Comercial para impedir  que traten sobre  su problema  con el ingeniero  Fernando Socha, a fin que  les  defina  la  situación.

Twitter: @notillano  Web: notillano.com  - AA

Publicidad