Categoria:

Villavicencio. Una tragedia vivimos quienes laboramos con amor y mucho esfuerzo y ahora se nos desconoce, señalaron al Noticiero del Llano una decena de mujeres que encontramos a la entrada del Centro Comercial Primavera.
Se trata de quienes para trabajar en servicios generales fueron contratadas por la empresa Consulta Limitada, cuyo representante es el ingeniero Fernando Socha.
Manifiestan que algunas trabajaron desde enero y en jornadas no solo de las ocho horas señaladas en el Código Sustantivo del Trabajo, sino que en ocasiones llegan a las siete de la mañana y terminaban después de la medianoche para retornar a las 9:00 antes meridiano.
Sostienen que no las afiliaron a la Caja de Compensación Familiar Cofrem, que no pagaron oportunamente la seguridad social y l liquidación no establece la realidad de cuanto les corresponde.
Tampoco se les entregó la carta laboral para que certifiquen que trabajaron en Consulta Limitada y para colmo, manifiestan ellas, ahora no las dejan ingresar al Centro Comercial para impedir que traten sobre su problema con el ingeniero Fernando Socha, a fin que les defina la situación.
Twitter: @notillano Web: notillano.com - AA