Suscríbete
 
 
Publicidad

Categoria: 

Villavicencio. Cinco de seis conjueces empezaron a ejercer mediante sorteo, en la sala penal del Tribunal Superior del Distrito Judicial.

Actúan en reemplazo de los magistrados titulares, Alcibíades Vargas Bautista y Joel Darío Trejos Londoño, investigados por supuestos sobornos para favorecimientos a criminales.

La única magistrada Titular en la Sala Penal es la profesional, Patricia Rodríguez Torres, quien actualmente proyecta las sentencias de los tres despachos y los conjueces revisan y determinan, precisó una fuente.

Los conjueces son los abogados, Hernán Castañeda Chaux, Besalion Castaño, el ex Juez Especializado, Fredy Ordoñez de Valdés Bautista, y los ex fiscales, Janeth Espinosa y Fabio Hernán Guiza Santamaría.

Un sexto conjuez, identificado como, Juan José Velásquez, se apartó de ejercer ante la sala penal, debido a que también resultó salpicado en las investigaciones que adelanta la Fiscalía por supuestamente ser el enlace entre los magistrados investigados y Marbelly Sofía Jiménez.

Twitter: @notillano  Web:notillano.com - Santos

 

Publicidad